Facts About La Sacerdotisa en el Tarot Revealed

La Sacerdotisa es una carta neutral y, por lo tanto, no proporciona un sí o un no definitivo. En cambio, ella te invita a buscar en tu interior la respuesta a tu pregunta.

Debido a que La Sacerdotisa representa las cosas que todavía no conoces de tu vida y a la necesidad de reflexionar profundamente, la respuesta a la pregunta no es ni sí ni no, está indefinida. Sigue tu intuición llegado el momento.

Además indica que se debe reflexionar al momento de pedir o exigir algo en el trabajo. Debes tener todos los argumentos y los panoramas, para que no te tomen por sorpresa.

La Sacerdotisa es una carta muy espiritual, que simboliza cierto dominio sobre el mundo espiritual. Representa la posibilidad de embarazos, la figura de la madre. Muestra a una persona que tiene conocimientos que guarda, no dice todo lo que sabe.

Indica un periodo de equilibrio y moderación, donde la sabiduría de la Sacerdotisa se combina con la armonía y paciencia de La Templanza para crear estabilidad.

A continuación veremos los distintos significados de la carta de la sacerdotisa dependiendo de su posición.

Es una de las prácticas para adivinar el futuro más antiguas que existen. Muchas personas solicitan este servicio como método para resolver diferentes problemas o simplemente para saber lo que la vida le tiene deparado para un futuro. Crédito: Shutterstock.com

Su significado en el amor refleja momentos para el romance, nacerá una relación pronto, si te encuentras cortejando a una mujer es el momento de dar el paso, si eres mujer probablemente tengas un pretendiente en secreto que se te declarara, usa la sabiduría e inteligencia para atraer a la persona amada.

Esta circunstancia viene dada porque todas las cualidades que vemos de forma auténtica en La Sacerdotisa, al estar aspectada negativamente (considerando bien que salga al revés o que las cartas que rodeen la consulta sean negativas), pueden transfigurarse en instrumentos de manipulación según convenga a sus intereses.

It can be mandatory to acquire consumer consent before working these cookies on your web site. GUARDAR Y ACEPTAR

Es por ello que, a sus pies, se encuentran cristales y semillas; formas materiales que esconden dentro el misterio de la vida y la generación que esta carta representa. El camello que vemos es la representación de la letra hebrea Gimel, la cual está asociada a la carta y que representa ese movimiento, ese viaje que tiene que hacer la energía para poder transformarse de luz en forma; a diferencia de Beth, que significa “Casa” y que dentro de la carta del Magus simboliza lo estable y el harmony de polaridades; con la Suma Sacerdotisa estamos ante el movimiento, pues visit es sinónimo de vida; por lo que justo se le suele llamar la madre cósmica y dentro del simbolismo que maneja el libro de Thoth ella es la sacerdotisa de la estrella plateada; una figura muy importante dentro de cualquier iniciación real ya que es la única que puede revelar el velo del abismo y que incluso se dice que es la figura que representa a la Orden A∴A∴ o como le dicen “Astrum Argentum”; que es la orden esotérica más espiritual que Aleister Crowley creó; por lo tanto los misterios más elevados y espirituales son los que ella encarna y que puede dar a aquellos adeptos preparados para recibir su inmensa luz sin deslumbrarse y así poder conocer los misterios del espíritu puro.

Cuando La Sacerdotisa aparece en una tirada de tarot significa que ocurrirán eventos en tu vida que te harán descubrir cosas de ti que te eran desconocidas. Representa a una mujer sabia, inteligente y con mucha intuición.

Usualmente el significado de La Sacerdotisa ha sido asociado con la diosa Perséfone de la mitología griega, la cual es raptada por Hades y llevada al Inframundo.

Estamos ante la parte divina y femenina del universo, lo que los hebreos llaman la Shekinah; la madre cósmica que engendra todas las formas y que gracias a su infinito amor y generación la vida puede ir tomando forma. Ella es quien acoge la energía y potencia del Mago para poder ir tejiendo la pink de Maya, que es la ilusión de la realidad material. Ella es una representación de Isis y Artemisa en una sola, pues tiene los cuernos de Isis que representan las fases lunares y posee a su vez un arco y flecha (símbolos de Artemisa), que son a la vez un “Sistro” (un instrumento musical que está conectado con los misterios de Isis y Hathor, ambas diosas femeninas egipcias muy conectadas con todo tipo de asuntos espirituales elevados y con las más grandes iniciaciones espirituales). En este caso, el arquetipo refiere a la Luna en su fase más pura y virginal. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *